Publicidad

Mario Salas: No tuvimos la capacidad de dar vuelta el resultado

El entrenador de U. Católica analizó la derrota ante Magallanes.

También habló Tomás Costa respecto a su futuro.

Publicidad

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la derrota sufrida este miércoles ante Magallanes, señalando que su club no tuvo la capacidad de dar vuelta el resultado.

"Serán muchos los partidos que tendremos de esta forma, pero hoy no tuvimos la capacidad de dar vuelta el resultado o poder empoderarnos del encuentro", dijo el DT cruzado.

"Este duelo se nos presentó de otro forma que ante Audax. Estuvimos más en campo rival, tuvimos chances de gol y pudimos llevarnos un empate, era lo más justo", añadió.

El entrenador de la UC continuó analizando el duelo y aseguró que "tenemos poco margen de error, cometemos equivocaciones que terminan en goles y tenemos que tener una concentración más alta para no errar".

Aclaró que cree "que no somos un equipo de reacción. No trabajamos para eso, queremos ser un cuadro de acción, que tomemos el control del partido y es algo que no estamos logrando. Tuvimos una reacción tras el primer gol y al finalizar el primer tiempo".

"Después del segundo tanto también lo hicimos. Eso no me preocupa, pero sí lo hace que recibamos goles y que no merezcamos que eso pase", finalizó.

Tomás Costa: Mi intención es cumplir mi contrato

En tanto, el volante cruzado Tomás Costa habló de su futuro tras la caída por Copa Chile y dijo que "mi intención es cumplir mi contrato. Mientras no llegue algo que le sirva al club economicamente... tengo 30 años, una buena oferta sería importante para el equipo, o recibir la cláusula de salida".

"Yo no cambio estar en U. Católica, pero no me siento en mi casa a esperar una oferta y decir sí. Tengo objetivos grupales y personales con este equipo y daré pelea hasta cuando el club crea que soy útil", añadió.

Respecto al encuentro ante Magallanes, dijo que "esta derrota nos cae mal, porque reaccionamos tarde. Esperamos el gol para hacer lo que debíamos hacer en el comienzo. Espero que no sea tarde para que lamentemos este tipo de resultados".

"Fueron dos partidos distintos (respecto al de Audax Italiano), por momentos tomamos el trámite del encuentro. No sufrimos situaciones en contra, pero hoy perdimos por no ser nosotros al tomar el mando del encuentro", finalizó.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad