Publicidad

Kazajistán tomó la ventaja en Copa Davis ante Australia

Kukushkin y Nedovyesov superaron sus respectivos partidos del Grupo Mundial.

Publicidad

El equipo de Copa Davis de Kazajistán sorprendió a Australia en la primera jornada de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, al ponerse 0-2 en la llave que se está disputando sobre pasto en Darwin.

El joven equipo australiano, formado por Nick Kyrgios como número uno (41° de la ATP) y Thanasi Kokkinakis como número dos (69°), a priori superior en ranking que los jugadores kazajos, no ha podido empezar peor la eliminatoria tras perder en los dos primeros partidos frente a Mikhail Kukushkin (69°) y Aleksandr Nedovyesov (113°), respectivamente.

En el choque que abría la jornada, el número uno del equipo visitante, Kukushkin, le daba el primer disgusto a la afición australiana, que veía con impotencia como superaba con claridad al joven Kokkinakis, que poco pudo hacer contra la solidez del kazajo, que acabó llevándose el partido por 6-4, 6-3 y 6-3.

Más disputado estuvo el segundo partido del día entre Kyrgios y Nedovyesov, que sin embargo, tuvo igual desenlace que el primero para los australianos con victoria para el kazajo por 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (5) y 6-4.

El doble lo jugará el veterano Lleyton Hewitt y su compañero Sam Groth ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Grupo mundial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes