Publicidad

Cobreloa igualó con Barnechea y puso presión a Temuco en el liderato de Primera B

El cuadro de César Vigevani no pudo batir la férrea defensa "huaicochera".

Rangers superó a Deportes Copiapó en Caldera.

Publicidad

Cobreloa igualó este domingo con Barnechea por 0-0, por la 10ª fecha de la Primera B, en el Estadio Bicentenario de La Florida, y desperdició la chance quedar como líder exclusivo, pero logró meterle presión a Deportes Temuco en la punta de la división de honor del fútbol nacional.

A pesar de que el cuadro loíno tuvo las mejores chances de gol, la férra defensa comandada por el arquero Jorge Manduca fue superior durante esta jornada en La Florida, permitiendo al cuadro "huaicochero" sumar nuevamente, tras tres derrotas consecutivas.

Este resultado dejó a Cobreloa igualado con Temuco en lo más alto de la clasificación, con 20 puntos, mientras que Barnechea quedó 13° con 10 puntos.

En tanto, Rangers superó en Caldera a Deportes Copiapó por 1-0, logrando así su primer triunfo bajo el mando de Héctor Almandoz en la banca "piducana".

El único gol de la jornada fue obra de Cristián Muñoz, a los 59', que permitió a los talquinos volver a ganar tras cuatro jornadas.

Este triunfo puso a Rangers en el 12° lugar con 11 unidades, mientras que Copiapó quedó 11°, con el mismo puntaje que su rival de esta jornada.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes