Publicidad

Matías Arriagada es el nuevo líder de la Vuelta del Maule

El representante de Unión Ciclista superó a Elías Rello en la general.

Publicidad

En la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta Internacional del Maule 2015, corrida este sábado mañana entre Pelluhue y San Javier, el brasileño Lucas Ribeiro, de la Selección de su país, se quedó con el primer lugar luego de superar en un duro embalaje a sus rivales y marcar un tiempo de dos horas, 42 minutos y 29 segundos para los 118,5 kilómetros de recorrido.

Los dos siguientes puestos en el podio fueron respectivamente para los seleccionados uruguayos José Luis Miraglia y Alan Presa, ambos con el mismo crono que el ganador de la jornada.

La novedad se produjo en la clasificación general, que ahora pasó a ser encabezada por el chileno Matías Arriagada, del equipo Unión Ciclista de Curicó, quien le quitó ese lugar de privilegio al también nacional Elías Rello, de Lexus-Avanti.

Y segundo en la suma de los tiempos es Patricio Almonacid, de BH-Melipulli.

La quinta y última etapa de la tercera versión de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, hoy en día la principal competencia del pedal chileno, será este domingo 1 de noviembre desde las 11 de la mañana con un circuito de 96 kilómetros al Cerro Condell de Curicó.

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes