Publicidad

Olympique de Marsella de Mauricio Isla empató con Ajaccio

La escuadra del chileno no pudo en casa ante el cuadro recién ascendido.

El seleccionado nacional fue titular y jugó todo el compromiso.

Publicidad

Olympique de Marsellla empató 1-1 con GFCO Ajaccio en el compromiso válido por la fecha 18 de la liga francesa, jugado en el Stade Vélodrome. El chileno Mauricio Isla jugó todo el partido en la paridad del elenco local.

El cuadro forastero fue quien comenzó arriba en el marcador, gracias al penal ejecutado por el delantero camerunés Jacques Zoua, a los 19 minutos de encuentro.

Sin embargo, el equipo del seleccionado nacional consiguió la paridad a los 37 minutos con anotación del atacante belga Michy Batshuayi, quien recibió de Remy Cabella para igualar el partido.

En el segundo tiempo, el ex conjunto de Marcelo Bielsa se quedó con 10 elementos ya que Abdelaziz Barrada recibió tarjeta roja. No obstante, pese a la superioridad en números, el marcador no sufrió una nueva modificación.

Con este resultado, Olympique de Marsella se situó en la novena posición con 24 unidades, mientras que GFCO Ajaccio, club que ascendió este año a la primera división en Francia, quedó en la décima sexta plaza, con 21 puntos.

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes