Publicidad

Pablo Quintanilla: "Estoy muy contento, fue un Dakar durísimo"

El piloto chileno se refirió a su tercer lugar en las motos.

Aseguró que la última etapa fue la más difícil.

Publicidad

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que este sábado consiguió el tercer puesto en la general de motos del Rally Dakar 2016, expresó que fue un gran desgaste poder retener en la última etapa el tercer escalón del podio.

"Esta última etapa fue muy difícil. Había mucha tensión antes de la salida, mucho nerviosismo. Hoy nos jugábamos toda la carrera. He salido con fuerza y gracias a esta jornada y al trabajo del equipo hemos conservado el tercer puesto", enfatizó el chileno, que ganó la última especial por delante del argentino Kevin Benavides.

"Estoy muy contento. Fue un Dakar durísimo y, encima, todavía nos jugábamos el podio el último día. Normalmente el último día ya es más relajado. Para mí, esta etapa fue la más difícil, la más tensa de todo el Rally", añadió.

"Aunque me lesioné antes del Dakar, si se trabaja de forma profesional, se consigue. Hoy es el resultado de toda esa inversión. Me voy a tomar unas bien merecidas vacaciones y luego veremos con todo el equipo que calendario nos fijamos para el año", sostuvo en relación al futuro

Dakar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad