Publicidad

Jordi Cruyff: Entendimos que mi padre no es solo nuestro, sino de todos

El hijo del fallecido ídolo holandés le brindó un último homenaje.

Publicidad

Jordi Cruyff, hijo del fallecido ex seleccionado holandés y entrenador de FC Barcelona, Johan Cruyff, señaló que aceptó acudir al homenaje a su padre en el Estadio Camp Nou porque entendieron como familia que "no era solo nuestro, sino de todos".

"Mi madre, mis hermanas, todos hemos visto grandes muestras de cariño y de respeto, y a pesar de que mi padre quiso que todo fuese privado, con 15 personas, hemos entendido que Johan no es solo nuestro, sino que es un poco de todos. Nos hemos abierto un poco más", precisó el otrora futbolista, quien en principio, quiso preservar la intimidad del luto.

También, Jordi agradeció al club "culé" por el homenaje, al equipo médico que atendió a su padre del cáncer que padecía y a los medios de comunicación "por respetar" la privacidad desde que se conoció en octubre que tenía esta enfermedad.

"Quien conoce a mi padre sabe que el 'ojito derecho' ha sido su fundación y los niños a los que ha dedicado energía", afirmó, añadiendo que "él estaba orgulloso de esta firma. Es lo que le dio esa paz. Llegó tarde, pero justo a tiempo ese abrazo", concluyó.

Exfutbolistas

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad