Publicidad

Gerente de Colo Colo: Delgado, Paredes y Pavez son jugadores con contratos vigentes

Alejandro Paul aseguró que los jugadores no viajaron por un "tema médico".

Criticó al Sifup por lo señalado el viernes de que son jugadores libres.

Publicidad

El gerente general de Colo Colo, Alejandro Paul, aseguró este sábado que los futbolistas Juan Delgado, Esteban Paredes y Esteban Pavez son jugadores "con contratos vigentes" y que el problema de ellos estará solucionado la próxima semana.

En declaraciones tras la igualdad sin goles ante Ñublense por Copa Chile, Paul dijo que "el Sifup no es un tribunal laboral para decir que los jugadores están libres. Todos tienen contrato vigente, son del club y no tendremos daño patrimonial".

"Esta semana se soluciona (el problema de los tres futbolistas). Es algo interno y quedará solucionado esta semana. Los jugadores están habilitados para jugar. No viajaron ahora por un tema médico", aseguró.

Explicó que "los contatos están al día y, lo que es importante, es que se cumple el principio de la primacía de la realidad. Todos tienen contrato, se le cumplen las cláusulas y se les paga un sueldo. El argumento del Sifup es falso y tendencioso".

La respuesta de Paul es debido a que el Sindicato declaró a los tres deportistas como jugadores libres tras no firmar el contrato federativo que los habilitaba para disputar la nueva temporada.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes