Publicidad

Johnny Herrera: No es fácil lesionarse cuando las cosas no están bien

El golero estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince grado dos en su rodilla derecha.

Publicidad

El meta de Universidad de Chile Johnny Herrera sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha y se perderá el próximo partido de los azules por el Torneo de Apertura, ante San Luis de Quillota, en un momento complicado para el cuadro estudiantil, según reconoció el propio guardavallas.

"No es fácil lesionarse en este momento, cuando las cosas no están bien. No poder estar en el próximo partido me pone triste. Igual, estoy tranquilo porque no es nada serio y quiero volver pronto", declaró el golero "laico".

Además, el capitán del conjunto universitario respaldó al cuestionado técnico, Sebastián Beccacece, pues cree que es prudente realizar una evaulación cuando finalice este semestre.

"U. de Chile es un club bastante serio y no entiendo por qué luego de un resultado se cuestiona al técnico, incluso entiendo que se acortó el contrato para poder evaluarlo. Hablar antes que termine ese periodo está de más", manifestó.

La lesión de Herrera y la operación a los meniscos a la cual se sometió el segundo portero de la U, Fernando de Paul, obligarán a que el joven Nelson Espinoza sea titular este sábado, cuando los azules visiten a San Luis de Quillota desde las 15:30 horas (19:30 GMT), en un torneo en el cual aún no saben de triunfos.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad