Publicidad

Coquimbo Unido es líder provisional tras vencer a Ñublense en Primera B

El conjunto "pirata" se impuso ante los chillanejos en la tercera fecha.

Puert Montt empató con San Marcos y Curicó hizo lo propio con Valdivia.

Publicidad

Coquimbo Unido dormirá este sábado como líder provisional de la Primera B, luego de imponerse por 2-0 sobre Ñublense en un duelo válido por la tercera fecha del torneo y que se disputó en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Los "piratas" se encontraron con el triunfo recién en el complemento, con los tantos del argentino Juan Manuel Tévez a los 72', y del uruguayo Manuel Fernández a los 84'.

Con ese resultado, se alzó en la primera posición con siete positivos, a la espera del desenlace del resto de la fecha.

En el sur del país, en tanto, se llevaron a cabo dos partidos que terminaron en igualdad.

Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica empataron 1-1 en el Estadio Chinquique. Los goles también llegaron en la segunda fracción. Primero fue Michael Silva quien puso en ventaja al "santo del norte" a los 46'. No obstante, la reacción de los locales fue rápida, empatando gracias al tanto de Jonathan Ñuñez (50').

Finalmente, la jornada sabatina la cerraron Curicó Unido y Deportes Valdivia con paridad por 1-1 en el Estadio La Granja. Eric Pino, desde el punto de penal a los ocho minutos, abrió el marcador a favor del "torreón". Sin embargo, antes del descanso, Francisco Silva equiparó las cifras para los locales (42').

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes