Publicidad

Nicolás Massú: Como capitán uno debe tomar decisiones y los he visto muy bien a todos

El ex tenista se refirió a su elección de los singlistas para enfrentar a Canadá.

Publicidad

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la designación de Christian Garín (260° de la ATP) y de Nicolás Jarry (423°) como singlistas para la serie que enfrentarán desde el viernes ante Canadá, señalado que todo el plantel está en condiciones de jugar.

"Como capitán tengo que tomar decisiones y por eso uno llega temprano a los entrenamientos, para ver lo que está pasando y ver los resultados anteriores", declaró desde Halifax.

"En Copa Davis las series son de tres días, no es que se juegue un partido, son cinco puntos y hay que ganar tres con cuatro jugadores que hay que manejar en ciertas situaciones de juego. Los he visto muy bien a todos", manifestó

"En el caso de dobles Hans -Podlpinik (65° en dobles)- y Nico tienen una buena chance y se complementan bien, ganaron en Canadá el año pasado en los Panamericanos y Hans también está preparado para jugar un singles", cerró.

El viernes, Garín abrirá la serie ante Frank Dancevic (236°) mientras Jarry enfrentará en el segundo turno a Vasek Pospisil (120°).

Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes