Publicidad

Pablo Quintanilla marcha octavo en el Rally de Marruecos

El chileno apostó por cuidar neumáticos en la etapa maratón.

Publicidad

El motociclista chileno Pablo Quintanilla terminó en la octava posición este martes en la segunda etapa del Rally de Marruecos y se ubicó en idéntica posición en la clasificación general de la última fecha del Mundial FIM de Cross Country.

En la primera parte de las etapas maratón (dos días sin asistencia técnica) Quintanilla apostó por cuidar los neumáticos a costa de perder algunas posiciones, algo que finalmente se dio.

Quintanilla terminó con un tiempo de 2h09'18", a 8'07" del ganador de la prueba, el portugués Paulo Goncalves, quien es también el líder de la general.

"Cuando te la juegas por un plan, las cosas pueden funcionar como pensabas o no. Lo sabremos mañana, cuando estemos en ruta y tenga que exigir la moto", explicó el motociclista nacional.

"Lo que sí es un hecho, es que las gomas de todos los pilotos de punta terminaron destruidas en los 291 kilómetros de carrera, y la mayoría hará el cambio con los compañeros de equipo", añadió.

Este miércoles la tercera jornada cerrará la etapa maratón con 315 kilómetros cronometrados por la llamada "ruta oriental" del desierto marroquí.

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes