Publicidad

Djokovic y Thiem protagonizarán el primer duelo individual del Masters

El Grupo "Ivan Lendl" abrirá el torneo este domingo.

El segundo partido del día será entre Raonic y Monfils.

Publicidad

El serbio Novak Djokovic (2°) y el debutante austríaco Dominic Thiem (9°) serán los protagonistas del primer partido del Masters de Londres a nivel individual.

Esto porque las acciones en el O2 este domingo serán abiertas por el duelo de dobles que enfrentará a la dupla de los hermanos estadounidense Bob Bryan (5°) y Mike Bryan (5°) contra el binomio del croata Ivan Dodig (11°) y el brasileño Marcelo Melo (7°), a las 09:00 horas.

Djokovic y Thiem se medirán a eso de las 11:00 por el Grupo "Ivan Lendl", mientras que a las 17:00 se enfrentarán los otros miembros de la serie: el canadiense Milos Raonic (4°) y el francés Gael Monfils (6°), que también hará su estreno en el torneo.

Antes, a las 15:00, jugarán el británico Jamie Murray (4°) y el brasileño Bruno Soares (3°) contra el filipino Treat Huey (22°) y el bielorruso Max Mirnyi (21°).

El lunes será el turno del Grupo "John McEnroe" en singles, que integran el británico Andy Murray (1°), el suizo Stan Wawrinka (3°), el japonés Kei Nishikori (5°) y el croata Marin Cilic (7°).

Programación del Masters

Domingo 13 de noviembre

- Grupo Edberg-Jarryd: Bob Bryan (EE.UU.)-Mike Bryan (EE.UU.) vs. Ivan Dodig (CRO)-Marcelo Melo (BRA), a las 09:00 horas.

- Grupo Ivan Lendl: Novak Djokovic (SRB) vs. Dominic Thiem (AUT), a las 11.00 horas.

- Grupo Edberg-Jarryd: Jamie Murray (GBR)-Bruno Soares (BRA) vs. Treat Huey (FIL)-Max Mirny (BLR), a las 15:00 horas.

- Grupo Ivan Lendl: Milos Raonic (CAN) vs. Gael Monfils (FRA), a las 17:00 horas.

Lunes 14 de noviembre

- Grupo Fleming-McEnroe: Pierre-Hugues Herbert (FRA)-Nicolas Mahut (FRA) vs. Raven Klaasen (SUD)-Rajeev Ram (EE.UU.), a las 09:00 horas.

- Grupo John McEnroe: Stan Wawrinka (SUI) vs. Kei Nishikori (JPN), a las 11:00 horas.

- Grupo Fleming-McEnroe: Feliciano López (ESP)-Marc López (ESP) vs. Henri Kontinen (FIN)-John Peers (AUS), a las 15:00 horas.

- Grupo John McEnroe: Andy Murray (GBR) vs. Marin Cilic (CRO), a las 17:00 horas.

Master de Londres

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes