Publicidad

El esquí náutico y el canotaje entregaron nuevos oros a Chile en los Juegos Bolivarianos

La delegación nacional alcanzó siete preseas doradas este sábado.

Publicidad

La delegación chilena totalizó siete medallas de oro este sábado en los Juegos Bolivarianos de Playa 2016 que se realizan el Iquique, donde el esquí náutico y el canotaje fueron los deportes estrella.

La jornada comenzó con la actuación de los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes se quedaron con el oro (35.8 metros) y la plata (33.7 metros) de la final de salto del esquí náutico. Felipe luego dominó la competencia de figuras y alcanzó su segundo oro personal en el torneo.

Más tarde fue el turno del canotaje que, al igual que la jornada de ayer, entregó otros dos oros en las regatas realizadas en la playa de Cavancha.

Primero fue Michael García quien dominó la prueba de C – 1.500 metros y se colgó su segunda presea áurea personal en los Bolivarianos.

Luego Nicolás Vergara y Víctor Vial brillaron en la final del C – 2.500 metros. La dupla ya había conquistado el primer lugar ayer en el C – 2 1.000 metros. 

La jornada también estuvo marcada por el doble triunfo de los Primos Marco y Esteban Grimalt en el vóleibol playa ante Panamá y República Dominicana. Ante ambos países los nacionales lograron imponerse por 2-0.

Polideportivo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes