Publicidad

Canterano de Ñublense fue detenido por agredir a su pareja en la vía pública

Oskar Méndez, de 19 años, pasará por el control de detención en esta jornada.

Publicidad

El canterano de Ñublense Oskar Méndez, de 19 años, fue detenido este domingo tras agredir a su pareja en la vía pública en Chillán Viejo y pasará por el control de detención en esta jornada.

Según informó Soy Chillán, el jugador sostuvo una fuerte discusión con la afecatada, una menor de edad de 17 años, la que terminó en gritos y golpes, lo que alertó a la vecindad del lugar que terminó avisando a Carabineros.

El elenco de Ñublense se mantuvo cauto respecto al tema, asegurando que "se trata de un canterano. No es del primer equipo, sino que ha participado como sparring. Al parecer tuvo un altercado con una ex polola, sin embargo, no manejamos mayores antecedentes".

"El hecho es extra deportivo y está en manos de la Justicia, por lo tanto debemos esperar una versión oficial de dicha instancia antes de pronunciarnos como club y entregar mayores antecedentes", sentenciaron.

Méndez era un sparring en el elenco que dirige Pablo Abraham, esperando una oportunidad para formar parte del primer equpo.

Ñublense

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad