Publicidad

Miguel Ramírez: Quedó clara la diferencia en el trato arbitral a un equipo grande y uno chico

El técnico de San Luis lamentó el trabajo de Carlos Ulloa en San Carlos.

Reclamó el exceso de amarillas y el penal en contra en los últimos minutos.

Publicidad

Miguel Ramírez se descargó tras la derrota con Universidad Católica. El técnico de San Luis cuestionó los cobros del árbitro Carlos Ulloa, señalando que el penal a favor de los "cruzados" los perjudicó, señalando que se mide con distinta vara a equipos grandes y chicos.

"Me siento perjudicado no solo por el penal, sino por otros cobros que no fueron medidos de la misma forma. Si hago declaraciones contra el árbitro, puedo ser sancionado", expresó, apuntando también al exceso de amarillas que tuvo su elenco.

"Lamentablemente, en vez de hablar del buen funcionamiento, termino hablando del árbitro. Aquí queda claro la diferencia entre un equipo grande y un equipo chico en el cómo somos tratados", añadió.

Asimismo, sobre la supuesta exageración de Diego Buonanotte en la falta que terminó en penal, indicó que "nosotros conocemos cómo son los jugadores y eso también tienen que saberlo los árbitros. Se nota mucho la diferencia".

"No saco nada con hacer un reclamo formal, si ya perdimos los tres puntos. No pido ayuda para nosotros, sino que se juzgue de la misma forma a todos", concluyó.

San Luis

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes