Publicidad

Mosa y venta de acciones a empresarios chinos: "Tomaré una decisión entre martes y miércoles"

El presidente de Blanco y Negro aseguró que lo más importante es la institución.

Pidió no poner la lápida a Paulo Garcés y aseguró que el error no afectará su renovación.

Publicidad

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa dijo, tras el Superclásico en que Colo Colo igualó 2-2 ante Universidad de Chile, que entre martes y miércoles decidirá si vende sus acciones en la concesionaria a empresarios chinos, asegurando que tomará la mejor determinación para el club.

"Voy a tomar una decisión entre martes o miércoles y voy a llamar a una conferencia de prensa para dar una posición más definitiva", dijo el mandamás de Blanco y Negro.

"Lo más importante es que la institución esté lo mejor posible y la decisión irá en torno a eso", agregó el principal accionista de la sociedad anónima, con un 29,8 por ciento de la propiedad.

En cuanto a la veracidad de estas negociaciones apuntó: "¿Ustedes creen que no es real y uno estaría jugando con una cosa como esta?".

El error de Garcés

Aníbal Mosa también tuvo palabras para el error de Paulo Garcés en el segundo gol ante Universidad de Chile. "Son cosas que pasan en estos partidos y no podemos ponerla la lápida a Paulo, hay que seguir trabajando. Hay mucha confianza en este plantel", apuntó.

"Son errores que ocurren, nosotros lo vamos a apoyar, el cuerpo técnico lo apoya y va a salir de este momento porque él es un gran arquero. Tenemos toda la confianza en él", añadió.

Mosa también advirtió sobre las recurrentes fallas que "en un tema que tiene que conversar el cuerpo técnico con él, pero nosotros seguimos apoyándolo de todas maneras".

Sobre la renovación de Garcés en el club, aseguró que "estamos en negociaciones con él, pero no será un problema renovarle en junio".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes