Publicidad

Víctor Hugo Sarabia: Ante Wanderers es nuestra última oportunidad

El volante de Cobresal reconoció que están al borde de perder la categoría.

Publicidad

Víctor Hugo Sarabia, volante de Cobresal, reconoció la importancia del duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, en el que está en juego la permanencia del conjunto "minero" en la Primera División del fútbol chileno.

"Es nuestra última oportunidad, vamos a ir a cerrar esta ilusión, tenemos que ganar sí o sí para depender de nosotros", declaró el jugador, en relación a los cuatro puntos que separan a ambos elencos en la Tabla General Acumulada, a falta de dos partidos.

"Ojalá Wanderers enrede puntos y nosotros poder salvarnos, estamos mentalizados en quedarnos con los tres puntos a como dé lugar", sentenció.

El DT Rubén Vallejos dispondrá de una oncena con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Federico Martorell,  Rojas, Francisco Sánchez; José Luis Cabión, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda, Israel Poblete, Sebastián Gallegos y Ever Cantero.

El cotejo se jugará desde las 12:00 horas (15:00 GMT) de este sábado, en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso. Si el equipo nortino empata o pierde, jugará el próximo torneo en la Primera B.

Cobresal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes