Publicidad

La furiosa reacción de Dani Alves contra Diego Forlán por polémica entre Neymar y Cavani

El lateral de PSG respondió sin censura al ex astro uruguayo.

"Dejen de hacer polémica con mi nombre", pidió

Publicidad

El brasileño Dani Alves, lateral derecho de París Saint-Germain (PSG), respondió al ex futbolista uruguayo Diego Forlán, quien reprobó su actitud por perjudicar a su compatriota Edinson Cavani, y le pidió que cierre "el orto (culo)" y deje la polémica.

En su cuenta de Twitter, el talentoso ex jugador de Barcelona se refirió a la controversia del encuentro liguero del pasado domingo entre PSG y Lyon, marcado por una discusión entre Neymar y Cavani.

En ese partido, ambos jugadores se encararon para decidir quién lanzaba un penal y Alves arrebató el balón a Cavani para dárselo a Neymar.

"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para su información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Forlán a una radio española.

"Y también para sus datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", concluyó Alves.

Cabe destacar que medios franceses como L'Equipe y Le Parisien informaron que Alves invitó al plantel de PSG a una cena en París, con el fin de apaciguar los ánimos entre sus compañeros.

Neymar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes