Publicidad

Manchester City aplastó a Leicester con un "póker" de Sergio Agüero

Claudio Bravo miró el partido desde la banca de suplentes.

El argentino fue la figura del encuentro.

Publicidad

Manchester City del portero nacional Claudio Bravo, quien miró el encuentro desde la banca de suplentes, no tuvo piedad y aplastó a Leicester City por 5-1, gracias a una noche de ensueño del argentino Sergio Agüero.

La primera etapa fue bastante equilibrada y terminó igualada 1-1 tras las anotaciones de Raheem Sterling (3') y Jamie Vardy (24').

En el complemento despertó el gigante dormido, pues de la mano del argentino Agüero (48', 53', 77' y 90'), quien se matriculó con un "póker", el cuadro "ciudadano" plasmó su superioridad en plantilla y consolidó un apabullante triunfo en el Etihad Stadium.

De esta manera, Manchester City continúa como sólido líder de la liga inglesa con 72 puntos y le saca una ventaja de 16 unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United de Alexis Sánchez.

Su próximo encuentro será como forastero ante Basilea, por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. El encuentro está programado para este martes 13 de febrero, a las 16:45 horas (GMT 19:45).

Claudio Bravo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad