Publicidad

Datazo: La calculadora de Colo Colo para este martes

El cacique entrará a la cancha sabiendo el resultado entre Delfín y Atlético Nacional.

Publicidad

Colo Colo recibirá esta noche a Bolívar por la fase de grupos de la Copa Libertadores (20:30 horas). El "cacique" está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo y ojalá por una diferencia de dos o más goles para mejorar en ese ítem.

Hoy la tabla tiene como puntero a Atlético Nacional con 9 puntos (+7) y le siguen los bolivianos con 5 (-2), los albos con 4 (-2) y Delfín con 4 (-3).

Con todo tan apretado es clave el encuentro que se jugará antes que el de Colo Colo. A las 18:15 horas los "cetáceos" reciben a los "verdolagas" en Manta. A los chilenos les conviene una victoria de los colombianos de manera que los ecuatorianos se queden estancados en el último lugar. Si llegan a empatar, y sobre todo a ganar, más presión le meterán a los pupilos de Héctor Tapia.

El "cacique" con el 2-1 ante Delfín en Manta quedó tercero, en la zona de Copa Sudamericana, pero eso no basta para un equipo que lleva 11 años sin clasificar a octavos de final de la Libertadores.

Por ello el cálculo es simple: que gane Atlético Nacional, luego Colo Colo y los criollos serán segundos antes de disputar la última fecha del grupo. Ella será el 24 de mayo cuando los albos visiten Medellín y Bolívar sea local ante Delfín. Ambos duelos se jugarán a las 20:30 horas.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes