Publicidad

Palestino venció a Santiago Wanderers en "guerra de goles" y avanzó en la Copa Chile

El conjunto árabe había vencido también en la ida a los caturros por 2-0.

Publicidad

Palestino batalló duro para vencer 4-3 a Santiago Wanderers en un partidazo en el Estadio Municipal de La Pintana y de esta manera clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile.

El duelo fue dinámino desde el inicio, de hecho, en el minuto 2, los árabes abrieron el marcador, mediante una anotación del delantero César Cortés. Más tarde en los 43' fue Matías Campos López quien aumentó la ventaja y dejó muy avanzada la clasificación antes del descanso.

No obstante, en el complemento se abrió el arco de ambos equipos. El primero en dar un golpe fue Julián Fernández, quien dejó 3-0 la cuenta para los locales y la historia prácticamente cerrada. Sin embargo, Viotti y Castro (71 y 79') reaccionaron y acortaron las cifras los caturros, aunque poco les duró la alegría, ya que Rodrigo Tapia aumentó en los tetracolores un minuto más tarde.

El gol de Luis García (85') solo sirvió para la estadística, dado que Palestino, ya había asegurado su clasificación a la tercera ronda del certamen en el que esperará al ganador entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes