Publicidad

Néstor Pékerman: "No se nos pasa por la cabeza quedar eliminados"

El técnico de Colombia confía en el avance de su equipo a octavos de final.

Publicidad

José Pékerman, técnico de la selección de Colombia, elogió este miércoles a Senegal, su rival en la tercera y definitiva jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, pero se mostró confiado en las opciones de su equipo y afirmó que no se les "pasa por la cabeza quedar eliminados".

El conjunto "cafetero", que marcha en tercera posición del grupo, con tres puntos, sellará matemáticamente su clasificación a octavos si se deshace de los "Leones de Taranga" en Samara. A los hombres de Pékerman les podría valer, incluso, el empate si Japón pierde ante Polonia, equipo que ya está eliminado.

"Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. El ánimo en el plantel es muy fuerte y tenemos que ser optimistas por lo que sucedió en el último juego", dijo en la rueda de prensa previa al choque. "Quedé convencido de todo el equipo; hicieron un gran partido", añadió el argentino.

Preguntado sobre el estado físico de los dos jugadores "tocados", David Ospina y Abel Aguilar, Pékeman explicó el guardameta está "totalmente recuperado" y podrá estar contra Senegal, mientras que el centrocampista, pese a que su lesión "no es grave", estará fuera "unos cuantos días".

Colombia

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes