Publicidad

Isaac Díaz: Debemos mirar a Cobreloa sin pensar que es de la B

El delantero de la U comentó la llave que afrontarán por Copa Chile ante el cuadro de Calama.

Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz se refirió a la llave que el cuadro azul afrontará por los cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa y llamó a no confiarse pese a que el elenco de Calama esté actualmente en la Primera B dado que ya eliminó a Universidad Católica en el certamen copero.

"No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O'Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocado", comentó Díaz en diálogo con la prensa.

"Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave", añadió en relación a la confrontación que comenzará este sábado a las 17:30 en el Estadio Nacional.

El ariete comentó su satisfacción tras haber marcado un doblete en el último duelo ante Colchagua (4-0).

"Me pone muy contento poder anotar, necesitaba poder aportar al equipo con goles, que es lo que se nos pide, y seguir en esa senda, y cada vez que me toque, tratar de anotar", dijo.

Díaz también comentó este primer mes con el técnico Frank Kudelka: "No hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo. La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos. Lo hemos trabajado y lo hemos tenido que implementar. Vamos de a poco, y a ellos se les nota la tranquilidad y con ganas de implementar su forma de juego", comentó.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes