Publicidad

Carlos Tévez: Arturo Vidal le puede dar muchísimo a Barcelona, es un jugador top

La estrella de Boca Juniors elogió al chileno, en la previa del duelo por el trofeo "Joan Gamper".

Publicidad

El argentino Carlos Tévez, estrella de Boca Juniors, atendió este martes a los medios en la previa del duelo que tendrán ante Barcelona por el trofeo "Joan Gamper" y tuvo palabras de elogio para el chileno Arturo Vidal, flamante refuerzo del equipo azulgrana.

"Le puede dar muchísimo. Ojalá que se recupere de la rodilla, primero. Le puede dar muchísimo, porque es un jugador top", aseveró el delantero.

Cabe recordar que Tévez fue compañero con el "Rey" en Juventus, llegando a jugar la final de la Liga de Campeones en 2015.

El "apache" también evitó polemizar sobre un supuesto conflicto con Lionel Messi, astro de Barcelona y antiguo compañero en la selección argentina: "Nunca me enojé con él, está todo bien", aseveró.

Finalmente, sostuvo que "sería un suicidio jugarle de igual a igual a Barcelona", pero que afrontarán el partido con el objetivo de dejar bien parado a Boca Juniors.

El duelo por el Trofeo "Joan Gamper" será a las 13:15 horas (16:15 GMT) de este miércoles y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Boca Juniors

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes