Villarreal igualó con Glasgow Rangers en su estreno por la Europa League

El cuadro de Manuel Iturra quedó en la segunda ubicación del Grupo G del certamen.

Foto: EFE Villarreal igualó con Glasgow Rangers en su estreno por la Europa League
Llévatelo:

Villarreal igualó 2-2 ante Glasgow Rangers, en el Estadio de la Cerámica, y sumó su primer punto en el debut por del Grupo G de la Europa League, segundo torneo en importancia del viejo continente en clubes.

El elenco del "submarino amarillo", que no alcanzó a inscribir para este certamen al chileno Manuel Iturra, abrió el marcador en el primer minuto de juego, gracias al buen tanto del colombiano Carlos Bacca, que además se transformó en el primer gol de la presente edición del torneo.

No obstante, en el complemento vendrían los problemas para el elenco del volante nacional, ya que en los 67 minutos Scott Arfield anotó la igualdad de los visitantes.

Desddee ahí, hubo gran intensidad en el juego, de hecho todos en el recinto español pensaban que el triunfo sería para los dueños de casa, tras el tanto de Gerard Moreno (69'); hasta que en los 76' Kyle Lafferty cerró el empate definitivo.

Con este resultado, ambos elencos quedaron compartiendo el segundo lugar de la tabla de posiciones de su zona, mientras que en el liderato quedó Rapid Viena, que venció a Spartak Moscú por 2-0.