Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle: Héctor Tapia tiene grandes posibilidades de seguir en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la continuidad del técnico.

Además, habló de la caída sufrida este jueves ante Palmeiras.

Foto: Archivo Gabriel Ruiz-Tagle: Héctor Tapia tiene grandes posibilidades de seguir en Colo Colo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro Gabriel Ruiz-Tagle aseguró, tras la caída de Colo Colo por 0-2 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que el técnico Héctor Tapia tiene méritos suficientes para seguir en el club

"Tito tiene suficientes méritos para ser un candidato con justicia a la banca de Colo Colo. Se encontró con un equipo que solo tenía un punto, y ahora nos tiene en cuartos de final, peleando con los mejores equipos del continente", comenzó diciendo tras el partido jugador en el Estadio Monumental. 

"Tiene grandes posibilidades de seguir en Colo Colo. Hay que poner ojo también en el medio local. Los próximos partidos del torneo local tienen una gran importancia para ratificar nuestra presencia en torneos internacionales", añadió. 

Finalmente, el mandamás del cuadro albo se refirió a la serie con Palmeiras: "La esperanza permanece intacta. Iremos a la segunda vuelta y tenemos argumentos para pelear. Recordemos que hace poco teníamos un punto y ahora estamos peleando cuartos de final".