Diego Osella: Seguro que Católica tendrá presión porque está en la punta del torneo

El DT de San Luis de Quillota adelantó el duelo de este sábado ante los "cruzados".

Además, mostró optimismo ante el complicado momento que viven en el campeonato.

Foto: Archivo Diego Osella: Seguro que Católica tendrá presión porque está en la punta del torneo
Llévatelo:

El receso del Campeonato Nacional fue bien aprovechado por San Luis de Quillota, entrenando cada feriado que tuvo la semana bajo las órdenes de su técnico Diego Osella, quien este viernes mostró optimismo de cara al choque ante Universidad Católica por la vigésimo tercera fecha del torneo.

"Va a ser un lindo partido en lo táctico para jugarlo porque si lo entendemos, podemos tener chance. Si jugamos a ver que hace Católica vamos a tener problemas. Intentaremos que la tenencia del balón sea compartida, porque darle el balón y defender 90 minutos con Católica es suicida", señaló el DT argentino.

"Seguro que Católica tendrá su presión y es una presión linda porque están en la punta. Cuando uno pelea arriba tiene un presión linda, pero no deja de ser presión. Uno quiere seguir ahí y yo creo que Católica estará bajo esa tónica", agregó.

Sobre el complicado panorama que vive el club quillotano, donde marchan colistas con 18 puntos Osella apuntó a que: "Si nosotros de nueve puntos hacemos siete u ocho, vamos a tener chances concretas de poder salvarnos en el torneo".

El choque entre Universidad Católica y San Luis de Quillota está programado para este sábado a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.