Publicidad

Anthony Joshua derrotó a Alexander Povetkin por nocaut técnico y retuvo sus títulos mundiales

El oro olímpico de Londres 2012 mandó a la lona dos veces al ruso en el séptimo asalto.

Publicidad

El británico Anthony Joshua derrotó al ruso Alexander Povetkin con un increíble nocaut técnico en el séptimo asalto en Wembley y retuvo así los títulos de campeón mundial de los pesos pesados.

El especialista de 28 años extendió su reinado con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Durante la lucha ante más de 90 mil personas, Povetkin fue una amenaza para el local durante los primeros asaltos, aunque Joshua supo reaccionar en la sexta partida antes de derribar a la "montaña" con una incontestable combinación.

El ruso cayó al piso dos veces en el séptimo round, la segunda para no volver a levantarze y vivir así su primer KO en 36 presentaciones.

Tras la victoria, el británico dedicó palabras a su adeversario: "Alexander Povetkin fue un duro contrincante y lo demostró hoy, pero mi único objetivo era ganar", indicó.

El oro olímpico de Londres 2012 incluso visitó a Povetkin en el vestuario tras la lucha, se inclinó ante él, lo abrazó y le dio la mano, como al resto del equipo ruso.

"Quise mostrarte respeto porque eres muy persistente", le dijo.

Boxeo internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes