Publicidad

El potente llamado de Dani Alves a Bolsonaro: Que pueda tratar a todos como seres humanos

El lateral brasileño publicó un mensaje en redes sociales en el que pidió al mandatario que rectifique de cosas que habló en su campaña.

Publicidad

El lateral brasileño Dani Alves hizo un potente llamado a Jair Bolsonaro, presidente electo en el país más grande de Sudamerica, en el que pidió que ratifique sus promesas y que pueda tratar a todas las personas como seres humanos

"Que Dios bendiga a nuestro Brasil, nuestro pueblo y sobre todo a nuestro presidente... Que él pueda rectificar algunas cosas que se han hablado en su campaña y que pueda tratar a las personas como seres humanos, independientemente de las opciones sexuales, posiciones sociales o cualquier otra cosa", escribió en su cuenta personal de Instagram.

El jugador de París Saint-Germain también deseó "que utilice su poder para una evolución cultural, una evolución económica y, sobre todo, una evolución existencial. Que el lema de nuestra bandera (orden y progreso) direccione su mandato y que, de una vez por todas, seamos un país reflejado por las riquezas de su tierra y de su pueblo, paz y amor para nuestro pueblo ", finalizó. 

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes