Publicidad

Christian Garín confirmó el cierre de su mejor temporada y dio un aviso: Esto recién comienza

Logró 15 victorias consecutivas y tres títulos en las últimas semanas.

El nacional reconoció que aún tiene cosas por afinar en su juego.

Publicidad

Christian Garín, el segundo mejor tenista chileno  en la actualidad y el número 89 en el ránking mundial, puso fin a su temporada 2018 el resentirse por una lesión que le impidió jugar en Guayaquil, Ecuador.

El "Tanque" logró 15 victorias consecutivas en las últimas semanas y conquistó tres títulos, para tomar un gigantesco impulso y superar por primera vez la barrera del "top 100". Tras esos logros, el criollo compartió sus sensaciones por redes sociales, agradeció a quienes lo apoyaron en ese camino, y dio un importante aviso.

"Final de la season 2018 para mi, buenas sensaciones finales y muchas cosas por seguir trabajando. Gracias familia, equipo,amigos y sobre todo a la gente que me manda toda su buena onda día a día. Gracias que esto recién comienza", escribió en su cuenta de Instagram.

Así, se canceló también la participación de "Gago" en el Challenger de Montevideo (Uruguay), agendado para la próxima semana,  y se espera que vuelva a la acción en cancha a finales de diciembre, para ponerse a punto antes del Abierto de Australia 2019, el primer Grand Slam de la proxima temporada.

Christian Garín

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes