Publicidad

Real Madrid aplastó a Viktoria Plzen y consiguió su tercera victoria seguida de la mano de Solari

El elenco "merengue" quedó al tope de la tabla de posiciones del Grupo G de Champions League.

Publicidad

Real Madrid derrotó por 5-0 a Viktoria Plzen, como visitante, en la Champions League y continúa solidificándose de la mano de su entrenador interino Santiago Solari, consiguiendo su tercera victoria consecutiva, bajo el mando del argentino, tras las conseguidas ante Melilla en Copa del Rey y contra Valladolid en la liga española.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los "merengues" y comenzó a desnivelarlo en el primer tiempo, gracias a las tempraneras anotaciones de Karim Benzemá (20') y Casemiro (23').

No obstante, los "blancos" no se quedaron ahí y antes de irse al descanso cerraron la historia, con una nueva anotación del francés Benzema en los 37' y un tanto de Gareth Bale, quien en los 40' puso el lapidario 4-0.

Para el complemento quedó solo el tanto del alemán Toni Kroos, otra de las buenas figuras del compromiso y quien en los 67' decretó el definitivo 5-0 para su escuadra en República Checa.

Con este resultado, los madrileños quedaron al tope de la tabla de posiciones del Grupo G de la Liga de Campeones, con 9 unidades, las mismas que tiene AS Roma, quien por su parte venció por 2-1 a CSKA de Moscú.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes