Publicidad

Rosario Central de Alfonso Parot sufrió dura derrota frente a Atlético Tucumán

El chileno jugó todo el partido y fue amonestado en el segundo tiempo.

El elenco "canalla" quedó estacando en la mitad de la tabla de la Superliga argentina.

Publicidad

Rosario Central, con Alfonso Parot durante los 90 minutos en el campo de juego, sufrió una dura derrota como visitante contra Atlético Tucumán, en duelo disputado en el Estadio Monumental "José Fierro" y válido por la duodécima jornada de la Superñliga argentina.

El elenco de Parot, quien recibió tarjeta amarilla a los 51', comenzó ganando el partido en el primer tiempo gracias al tanto de Fernando Zampedri, quien aprovechó un mal rebote del portero Cristian Lucchetti, para decretar el 1-0, en un tanto que no celebró, debido a su anterior paso por el elenco "decano".

No obstante, los dueños de casa reaccionaron rápidamente y con anotaciones de Mauro Matos (35') y Luis Rodríguez (39'), remontaron la historia y se hicieron de una importante victoria que los deja provisoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Por su parte, los "canallas" se estancaron en la 17ª ubicación, con 12 unidades, y con el desafío de enfrentar a Estudiantes de La Plata en la próxima jornada.

Estadísticas

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes