Publicidad

Niños de la Teletón visitaron al plantel de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul

Los jugadores del cuadro estudiantil compartieron y se fotografiaron con los pequeños.

Publicidad

Este miércoles los jugadores de Universidad de Chile recibieron la visita de un grupo de niños del Instituto Teletón en el Centro Deportivo Azul, quienes compartieron con el plantel. 

La fundación subió a su cuenta de Twitter imágenes en las que se puede ver a los pequeños junto a futbolistas como Angelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti y Matías Rodríguez jugando y fotografiándose con ellos. 

La visita de los niños forma parte de una campaña de los estudiantiles que comenzó la semana pasada, cuando parte del plantel visitó uno de los centros de la Teletón en donde incluso cantaron juntos el himno del club.

"Es muy bueno, es lindo compartir estos momentos porque uno le saca una sonrisa y le da alegrías a ellos y ellos también a nosotros. Es mutuo. Nos hace muy bien que lleguen, que vengan a visitarnos y a pasar un grato momento", indicó Leandro Benegas sobre la actividad. 

Por su parte, Isaac Díaz dijo que "esto no tiene colores, es algo de todos y queremos que todos se pongan la mano en el bolsillo y que puedan ayudar".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes