Publicidad

Claudio Bravo continúa su recuperación en Barcelona y sigue esperando su retorno en 2019

El corresponsal de Al Aire Libre Maks Cárdenas descartó rumores que indicaban una infección en lesión.

Publicidad

El portero nacional de Manchester City Claudio Bravo continúa normalmente la recuperación de su rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo tiene fuera de las canchas desde fines de agosto, recuperándose en Barcelona.

Según explicó el corresponsal de Al Aire Libre en Inglaterra, Maks Cárdenas, hubo rumores de una posible infección que atrasaría los plazos de recuperación, pero el propio arquero en diálogo con el periodista lo descartó.

De igual forma, en el elenco inglés prefieren mantenerlo en la ciudad española al menos por un mes más, ya que al tratarse de una compeja lesión, puede variar en sus plazos de recuperación, los cuales en principio indican que el guardameta volvería entre febrero y marzo a la actividad.

Además, el frío clima de Manchester atentaría contra el correcto tratamiento del golero, que tiene contrato vigente en su club hasta junio de 2020.

En torno a esta incertidumbre, los "ciudadanos" ya buscan un portero suplente para Ederson para el mercador de fichajes de enero, siendo el estadounidense Zack Steffen de Columbus Crew, la principal opción, debido a su gran renidmiento que lo tiene considerado como el mejor arquero de Major League Soccer.

Claudio Bravo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad