Publicidad

Esteban Paredes: Tenemos una deuda para el próximo año, que es salir campeones

El capitán de Colo Colo sostuvo que es primordial la pronta llegada de un nuevo DT para preparar el plantel de cara al 2019.

Publicidad

Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, hizo un breve balance, con autocrítica, de la temporada de los albos y afirmó que el club quedó en deuda para el año 2019.

"Tuvimos un segundo semestre para el olvido. Todos hicimos una autocrítica y todos fallamos. Tenemos una deuda para el próximo año, que es salir campeón sí o sí, y tenemos que prepararnos, porque los planteles son fuertes, ya vimos como fue en el torneo. Esperamos estar a la altura el próximo año", explicó el delantero.

Las palabras del "Tanque" fueron después de asistir a la gala de la ANFP, en donde fue elegido en el 11 ideal del 2018, además de llevarse los premios al mejor gol (a Universidad de Chile en el Superclásico) y al máximo artillero de la competencia (19 conquistas en 23 partidos).

Paredes, además, sostuvo que es "primordial" la pronta llegada de un nuevo técnico, para planificar la temporada 2019.

"Nos falta lo primordial que es el técnico. La dirigencia junto con Marcelo (Espina), tiene que tener lo antes posible el DT y empezar a trabajar en los refuerzos y el plantel para el próximo año", cerró.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes