Publicidad

Círculo de Periodistas Deportivos premia a los mejores deportistas del 2018

El evento se desarrolla en el Teatro Municipal de Las condes.

Sigue todos los detalles junto a AlAireLibre.cl

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) convocó este lunes a los principales exponentes del deporte chileno en el Teatro Municipal de Las Condes para entregarles el premio Mejores Deportistas, una distinción que se realiza de forma continua hace 67 años. En la ceremonia, además, se conocerán los nombres del Mejor de los Mejores y Mejor de los Mejores Paralímpico.

21:34

Paralímpicos: Víctor Silva (fútbol 5), Alberto Abarza (natación), Nicolás Bisquertt (esquí alpino), Camila Campos (powerlifting), Alexander Cataldo (tenis), Matías Pino (tenis de mesa).

21:34

Los mejores de las disciplinas paralímpicas fueron: Francisca Mardones (atletismo), Daniela Alegría (baloncesto). Francisco Ramírez (baloncesto), Brahiam Alcaíno (bochas), Katherine Wollermann (canotaje).

21:07

Paulina Vega fue premiada por su destacado año en tenis de mesa. Francisca Crovetto lo hizo en tiro al vuelo. Angelo Parada en tiro al blanco y Simón Guerra en vóleibol.

21:04

Lorena Fica fue elegida en surf. El joven talento nortino Ricardo Soto fue el mejor en tiro al arco. Bárbara Riveros, una vez más, ganó en triatlón #NuevaCooperativa

20:54

Esteban Paredes fue elegido como el mejor futbolista profesional. Marcelo Díaz se llevó el trofeo al mejor futbolista chileno en el extranjero #NuevaCooperativa

20:52

Continúa la premiación: Rodrigo Pichún se alzó en deportes submarinos, Aranza Inostroza en esgrima, Ignacio Montecinos en ecuestre, Felipe Miranda en esquí náutico y Andrés Gruss en faustball.

20:38

Cristóbal Henríquez (ajedrez), Martina Weil (atletismo), Pedro Heller (automovilismo), Iván León (bádminton) y Rodrigo Salinas (balonmano) son los primeros premiados por el CPD #NuevaCooperativa

19:18

Según los pronósticos, quien corre con la principal ventaja para llevarse el título de "Mejor de los Mejores" es Arley Méndez, tras conseguir la distinción del CPD el 2017 y tras haber logrado el reconocimiento del deportista del año en la Gala Olímpica 2018.

Polideportivo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes