Publicidad

Diego Rubio dejó Kansas City para convertirse en jugador de Colorado Rapids en la MLS

El chileno era un objetivo clave para la dirigencia de su nuevo club.

Publicidad

El delantero chileno Diego Rubio se convirtió este martes en el tercer refuerzo de Colorado Rapids de la Major League Soccer, en un negocio que incluyó el traspaso del mediocampista Kelyn Rowe más 300 mil dólares a favor de su ex equipo Sporting Kansas City.

"Diego Rubio era un objetivo clave para nosotros, por lo que estamos encantados de asegurar su firma y traerlo a Colorado ", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Rapids, Pádraig Smith.

"Diego es un delantero peligroso frente a una jugada de gol y nos proporcionará una amenaza de ataque formidable cuando se empareje con Kei Kamara", aseguró el dirigente sobre su nueva contratación.

El ariete, considerado por Reinaldo Rueda en nóminas de la selección chilena, hizo 15 goles en 2.121 minutos para Kansas City en la temporada 2018 de la MLS, además de otras dos dianas en la fase de playoffs de la misma competencia.

En tanto, en su llegada al equipo, Rubio agradeció la opotunidad y aseguró que "no puedo esperar para ingresar a la cancha y anotar goles en frente de los hinchas de Colorado".

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad