Publicidad

El curioso caso del jugador que fue presentado como refuerzo en dos clubes de Primera B

El lateral Cristopher Díaz fue anunciado como nuevo fichaje tanto en Deportes La Serena como en Cobreloa.

Publicidad

El pasado 19 de diciembre Deportes La Serena anunció en su cuenta oficial de Twitter como flamante fichaje al lateral Cristopher Díaz, proveniente de Curicó Unido. 

Sin embargo, este miércoles Cobreloa hizo oficial en sus redes sociales la contratación del mismo jugador de 23 años, desatando la incertidumbre en los hinchas de ambas escuadras. 

En conversación con La Tercera, el presidente de los "narajas" Walter Aguilera dijo que "nosotros tenemos la cesión de préstamo firmada por el dueño del pase. Si La Serena muestra la cesión firmada por Curicó Unido, nos hacemos a un lado".

"Para mí, La Serena no terminó de cerrar el círculo. Obviamente la situación es rara, pero nosotros acordamos con las dos partes con las que teníamos que hacerlo", agregó el timonel de los loínos. 

Por su parte, el mandamás curicano explica que "en principio lo mandamos a La Serena, lo autorizamos, pero a él lo llamaron de Cobreloa. Todavía no firmábamos la cesión. El jugador no quiere ir a La Serena. Prefiere Cobreloa por una mejor oferta, que es casi el doble del sueldo. Le dijimos que él debía solucionar el tema con La Serena y hablar con Marcoleta. Nos hizo quedar mal".

De todas formas el mismo matutino señala que el jugador llegará este sábado a Calama y que el contrato entre Díaz y Cobreloa todavía no se firma.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad