Publicidad

Everton presentó oficialmente a sus primeros refuerzos para la temporada 2019

El conjunto “oro y cielo” esperar contratar algunos jugadores más.

Publicidad

Everton de Viña del Mar presentó a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2019. Los nuevos nombres son el defensor nacional Bastián San Juan y los argentinos Cristian Campestrini y Maximiliano Cerato, quien regresa tras su paso por México.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz cerraron los primeros nombres para el Campeonato Nacional y Copa Chile. Aunque el gerente deportivo, Gustavo Dalsasso, comentó que quieren cerrar nuevas incorporaciones.

"Buscamos jugadores que en verdad quieren estar acá, que están convencidos de una idea y un proyecto. Estamos cerrando con algunos jugadores más", confirmó el ex arquero.

El meta Campestrini viene con una gran trayectoria en su carrera, pasando por equipos argentinos, paraguayos y mexicanos. El jugador de 38 años es el reemplazo de Cristopher Toselli, que volvió a Universidad Catolica.

Por parte de San Juan, llega desde O'higgins en búsqueda de una regularidad y continuidad que no tuvo bajo las órdenes de Marco Antonio Figueroa, mientras que Cerato regresó a lo que dice ser "su casa" tras un breve paso por el León de México.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad