Publicidad

FC Barcelona confirmó a Jean-Clair Todibo como refuerzo para la próxima temporada

El joven central llega como una de las promesas en la zaga francesa.

Publicidad

El futbolista francés Jean-Clair Todibo fue confirmado este martes como el primer refuerzo de FC Barcelona para la próxima temporada. El joven de 19 años llegará para reforzar la zaga "culé" a mitad del 2019.

El club presentó a Todibo en un comunicado, alabando sus características: "Es un defensa diestro de 1,90 metros, que puede jugar tanto de central como de mediocampista. De hecho, en las categorías inferiores -donde ya era capitán- actuaba como centrocampista defensivo, y es por ello que cuenta con una buena salida de balón desde atrás".

En sus primeras palabras, la nueva incorporación agradeció la confianza del club en él: "Estoy muy feliz de haber firmado con Barcelona a partir de julio de 2019. Es más que un club y les agradezco su confianza. Será una nueva etapa en este inicio de mi carrera y voy a poner todo de mi parte para conseguir grandes cosas".

Sumar un defensor central era un tema recurrente en Barcelona y tras varios nombres barajado, entre ellos el del chileno Guillermo Maripán, optaron por la juventud y proyección del defensa galo.

 

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes