Publicidad

FC Barcelona y Arturo Vidal buscarán estirar su buen presente ante Levante por la Copa del Rey

El elenco catalán enfrenta a los valencianos por los octavos de final del certamen.

El volante chileno asoma como titular en el esquema del técnico Ernesto Valverde.

Publicidad

FC Barcelona, elenco en el que milita el volante chileno Arturo Vidal, irá por un triunfo que les permita estirar su buena racha cuando enfrente este jueves a Levante por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

Los catalanes vienen de tres victorias consecutivas en la liga española, ante Getafe, Celta de Vigo y justamente los valencianos, a quienes derrotaron por un contundente 5-0 como forasteros. 

El mediocampista nacional fue citado por el técnico Ernesto Valverde para este compromiso y todo indicaría que será de la partida, como ha sido la tónica en los útlimos encuentros de los "culés". 

Además, este podría ser el debut del colombiano Jeison Murillo, la última contratación de Barcelona para esta temporada. 

La probable formación de los "azulgranas" para este partido estaría compuesta por Jasper Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Clement Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Vidal; Malcom, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Por su parte, la alineación de los de Valencia sería con Aitor Fernández; Coke, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Toño García, Moses Simon, Sanjin Prcic, Cheick Douokuré, Rubén Rochina, Raphael Dwamena (Emmanuel Boateng) y Borja Mayoral.

El duelo entre Levante y FC Barcelona se disputará a las 17:30 horas de nuestro país (20:30 GMT) en el Estadio Ciutat de Valencia y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes