Publicidad

Las favoritas Bertens y Kontaveit tropezaron en la segunda ronda de los singles en Australia

La holandesa sufrió una remontada.

La representante de Estonia cayó en sets seguidos.

Publicidad

Kiki Bertens (9ª de la WTA) y Anett Kontaveit (20ª) se despidieron del cuadro de individuales femenino en el Abierto de Australia en la segunda ronda, después de perder frente Anastasia Pavlyuchenkova (44ª) y a Aliaksandra Sasnovich (31ª), respectivamente.

La holandesa Bertens, quien perdió ante la danesa y vigente campeona Caroline Wozniacki en tercera ronda en 2018, volvió a tropezar por 3-6, 6-3 y 6-3 ante la rusa Pavlyuchenkova, con quien ya perdió en la segunda fase del torneo de Wuhan el año pasado.

Por su parte, la estonia Kontaveit perdió por 6-3 y 6-3 ante la bielorrusa, quien igualó a cuatro el cómputo de enfrentamientos particulares después de que la estonia venciera en el último choque edición 2018 del Madrid Open. Sasnovich jugará en tercera ronda ante la rusa Pavlyuchenkova.

La francesa Caroline Garcia (19ª), que fue la primera en terminar su partido en la tercera jornada, sí que cumplió como favorita tras vencer a la australiana Zoe Hives (225ª), quien accedió al cuadro final procedente de la previa, por un doble 6-3.

García, quien cayó en octavos de final de la edición pasada frente a la estadounidense Madison Keys, se enfrentará en la tercera ronda a la vencedora del partido que enfrentará a las estadounidenses Danielle Collins y Sachia Vickery.

Abierto de Australia

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad