Publicidad

Los primos Grimalt se coronaron en el Circuito Nacional de Voleibol Playa 2019

Los deportistas competirán en dos torneos internacionales en la Región.

Publicidad

Los mayores exponentes del voleibol playa en Chile, los Primos Esteban y Marco Grimalt se quedaron con el título en Coquimbo del Circuito Nacional de Voleibol Playa 2019. Esta es la tercera corona de la pareja en este torneo.

Este campeonato fue un excelente apronte de cara a los próximos desafíos de los deportistas, el CSV Continental Cup y el Campeonato Sudamericano.

Sin perder un solo set en el torneo, la mejor pareja del país se impuso en el mismo escenario donde se jugarán los torneos internacionales a partir de este miércoles 30 de enero.

En la final, los nacionales derrotaron a los venezolanos Rolando Hernández y Alejandro Sanoja por parciales de 21-13 y 21-16.

"Hemos ido tomando un buen nivel de juego estas últimas semanas. Nos hemos soltado un poco más luego de una exigente pretemporada. Ahora nos vamos a enfocar en la Continental Cup y luego en el Sudamericano, donde esperamos cumplir una buena actuación", dijo Marco Grimalt tras el triunfo en Peñuelas.

En la tercera fecha de la Liga de Oro se impuso en la serie femenina la pareja conformada por Camila Pazdirek y Paula Bravo, quienes derrotaron en la final por un doble 21-16 a Pilar Mardones y Natalia Depassier.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad