Publicidad

Gustavo Quinteros y arribo de Riascos: Estamos conformes, llegó el delantero que queríamos

El DT de Universidad Católica se refirió al último refuerzo del plantel cruzado y anticipó el duelo con Audax Italiano.

Publicidad

Gustavo Quinteros, técnico de Univeridad Católica, se manifestó satisfecho con la llegada del delantero colombiano Duvier Riascos, último fichaje de los cruzados para la temporada.

"Estamos conformes, llegó el delantero que queríamos. Tenemos que esperarlo un par de días, viene de un tiempo sin jugar, pero vamos a acelerarlo para que esté bien", explicó Quinteros.

El adiestrador también habló sobre la idea de sumar un nuevo volante central, debido a las lesiones de Ignacio Saavedra y César Fuentes, aunque señaló que "no se logró llegar a acuerdo con los jugadores que nos interesaban y a veces, para incorporar por incorporar, decidimos quedarnos con lo que tenemos".

Además, Quinteros lamentó la situación actual del plantel, debido a las inoportunas lesiones, como las de José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, que surgieron en las últimas jornadas.

Respecto al choque con los itálicos, programado para este viernes, Quinteros indicó que "trabajamos varias alternativas en estos días. Ellos juegan directo, con presión, alta y pasan mucho al ataque. Será un partido complicado para nosotros".

"En el fútbol chileno, todos los equipos tienen fortalezas y sus armas. Audax es un rival fuerte para nosotros", sentenció.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad