Publicidad

Ribera y reacción de Labrín: Los jugadores se enteraron que el gol de Puch fue en fuera de juego

El técnico de Audax Italiano se refirió a la expulsión.

Sobre el tanto del atacante, aseguró que resultó clave para la resolución del partido.

Publicidad

El director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, aseguró tras la caída por 2-0 ante Universidad Católica que el gol de Edson Puch resultó clave para la resolución del partido, asimismo justificó la fea patada de Carlos Labrín al delantero, aunque advirtió que no es bueno tener expulsados. 

"Creo que el partido estaba parejo en cuanto a ocasiones hasta la expulsión de Ignacio (Jeraldino). Después nos metimos un poco más en campo nuestro, tratamos de ordenarnos para que Católica no nos entrara y esa posición de balón no surtiera efecto", apuntó. 

"Hasta el gol de Puch el equipo estaba trabajando de la forma que nosotros pensábamos y lamentablemente tras la anotación y la expulsión de Carlos Labrín todo se tergiversa un poco, el segundo tiempo fue de mucho desgaste y sacrificio, pero creo que la jugada clave fue el gol de Puch", agregó.

Respecto a la reacción de Labrín que le significó irse expulsado, contó que el jugador ya conversó con Puch y agregó: "De afuera es súper simple... Adentro de la cancha estás con las pulsaciones a mil, los jugadores se entraron que el gol de Puch estaba en fuera de juego, es dífícil entenderlo.

"Vamos a conversar no es bueno tener expulsados, pero se entiende que están con las pulsaciones a mil", cerró.

Audax Italiano

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad