Publicidad

Patricio Rubio y su "póker": Estoy muy feliz y orgulloso, no todos los días se hacen cuatro goles

El ariete valoró además los primeros tres puntos de U. de Concepción en la Copa Libertadores.

Publicidad

El delantero de Universidad de Concepción Patricio Rubio tuvo una tarde insparada al marcar cuatro goles en la dramática victoria de su equipo por 5-4 frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, razón por la que se mostró contento tras el compromiso.

"Estoy muy feliz y orgulloso, no todos los días se marcan cuatro goles, estoy feliz, y orgulloso, y gracias a mis compañeros, porque sin ellos no podría hacerlo", aseguró en zona mixta la figura del partido.

Además, agregó que "no esperaba un debut así, pensaba haber marcado uno o dos goles, pero no cuatro, así que contentísimo, pero más que nada por equipo, creo que hicimos un gran trabajo, merecimos el triunfo, aunque nos costó. Todos los partidos de copa son difíciles".

Sobre la reacción que tuvo el elenco peruano, remontando en dos ocasiones una diferencia de dos tantos, Rubio dijo que "uno se viene abajo en el momento, después de haber hecho un gran esfuerzo y haber estado dos veces arriba en el marcador. Por suerte quedó el rebote en la última jugada y pudimos ganarlo".

Otro de los protagonistas que analizó el triunfo fue Hugo Droguett, quien por su parte señaló que "hicimos un gran partido de principio a fin, sabemos que cometimos errores, por ende sufrimos hasta el final, pero nos quedamos con lo más lindo que es el resultado, que pudimos ganar nuestro primer partido internacional y a buen nivel".

"Nos vamos felices, porque el equipo siempre fue hacia adelante, mostró carácter, buen fútbol y goles. Quedamos primeros del grupo, así que ese es un envión anímico importante, nos hicimos fuertes acá (Estadio "Ester Roa"). Ganar te da mucha tranquilidad y confianza", añadió el experimentado volante.

Universidad de Concepción

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad