Publicidad

Vilches titular y Paredes en la banca: Así entrenó Colo Colo para el clásico ante la UC

Los albos entrenaron a puertas cerradas y el capitán es considerado sólo como alternativa para el duelo del domingo.

Publicidad

Colo Colo entrenó este jueves a puertas cerradas, pensando en el clásico ante Universidad Católica, y Esteban Paredes no fue titular en la práctica de fútbol que dirigió Mario Salas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el capitán trabajó como suplente y fue ingresando de a poco en el entrenamiento, en donde Andrés Vilches figuró como posible delantero titular para el duelo con los Cruzados.

El "Comandante" Salas, en rueda de prensa, aclaró que Paredes está a disposición para el plantel, pero su titularidad pasa por una decisión técnica.

El segundo goleador histórico del fútbol chileno ha estado hace algunas semanas practicando a la par de sus compañeros, pero para el "Comandante" todavía le falta para poder entrar en las convocatorias.

Esta espera se da porque, a diferencias del año pasado, la zona ofensiva de los "albos" han respondido con goles y buen rendimiento. Es por eso que están esperando que el "Tanque" esté al cien por ciento para que vuelva a jugar.

Para el partido del domingo, que será  a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monmental, se espera Paredes dispute sus primeros minutos en la segunda fracción, en lo que será su debut en este Campeonato Nacional 2019.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes