Publicidad

Igor Lichnovsky fue titular en Cruz Azul que derribó a Pachuca de Angelo Sagal

El defensor nacional disputó todo el compromiso.

El atacante ingresó en la segunda fracción.

Publicidad

Cruz Azul derrotó por 4-1 a Pacucha como local y se metió en puestos de avanzada en la liga mexica. Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos a gran nivel en el cuadro "cementero", mientras que Ángelo Sagal ingresó en el 64' en el equipo "tuzo".

Los dueños de casa se pusieron rápidamente arriba con anotación de Rafael Baca en apenas 1 minuto de juego, y luego aumentaron el marcador mediante un penal ejecutado por Milton Caraglio en el 26'.

En la segunda mitad, un autogol de Leonardo Ulloa en el 59' puso el tercero a favor de la "Máquina Cementera" frente a lo que era un duelo muy mal jugado por los dirigidos por Martín Palermo.

Sin embargo, el cuadro de Lichnovsky sufrió la expulsión del central Pablo Aguilar en el 70' y luego recibió el descuento de Edwin Cardona en el 74', lo que daba señales de que los visitantes podían dar vuelta el resultado.

Pero Caraglio acabó con las esperanzas y puso la goleada en el 87' con un potente cabezazo. Con el resultado Cruz Azul sumó tres puntos y quedó quinto con 18 unidades, superando a Pachuca que quedó en el sexto puesto con 17 positivos. 

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes