Publicidad

Barnechea, Santiago Morning y La Serena avanzaron a segunda ronda de la Copa Chile

Los elencos de Primera B se impusieron a sus respectivos rivales.

Publicidad

Este sábado arrancó la primera ronda de Copa Chile 2019 y los equipos de Primera B Barnechea, Santiago Morning y Deportes La Serena aseguraron sus respectivos pasos a la segunda fase.

El cuadro "huaicochero" celebró en un apretado encuentro contra Deportes Rengo en el Estadio "Guillermo Guzmán Díaz" cuya cuenta la abrió Francisco Arriagada (45+1') para la visita, que aumentó con gol de Joaquín Díaz a los 54'.

Los locales reaccionaron con dos aciertos, primero de Ernesto Rojas (55') y luego de José González (70'), pero Alan Luttecke lo definió todo con un penal en los 75 minutos que valió el paso de los capitalinos a la siguiente etapa del torneo.

En tanto en el Estadio Municipal de Barnechea Deportes Colina cayó 3-1 con Santiago Morning, que contó con las anotaciones de Sebastián Contreras (7'), Jorge Gatica (60') y Gonzalo Reyes (64'), pese a que empató de forma transitoria con conquista de Sebastián Julio (49').

Además, Deportes La Serena dio vuelta el marcador ante San Antonio Unido, que se puso en ventaja gracias a Luciano Díaz a los 8', merced a las definiciones de Javier Bayk (24') y de Sebastián Rivera (40').

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes